top of page
Buscar
  • Foto del escritoraccesos celaya

Baños portátiles ¿Cuál es el más conveniente?

Se ha buscado implementar baños portátiles como una solución práctica ante el desbasto de baños públicos en espacios libres de las cuidades.

Actualmente a pesar de lo práctico que le resulta a algunas personas este tipo de estructura, suele carecer de las normas básicas de salubridad, sin servicios como luz y agua.

México y Latinoamérica en comparación con otros países no se ha puesto la suficiente atención e interes en este tema.

Nuestro sistema actual de baños portátiles compite directamente con equipos globales, orgullosos de implementar nuestra tecnología 100% mexicana.

Este sistema nació gracias al estudiar y analizar todas las areas de oportunidad que nos deja esta problematica de salud y ecologia.

Los baños portátiles Accesos Automáticos del Bajío, cuentan con un sistema completo de sanitarios para hombre y mujer (desagüe, mamparas, retretes, puertas y ventilación) instalados sobre una traila, fácil de transportar.

Además incluimos barandal de protección, torniquetes de acceso con sistema de cobro y cambio, expendedor automático de papel higiénico y lavamanos portatil.

Todo el sistema es amigable con el medio ambiente, ya que funciona por medio de paneles solares.

Este sistema deja obsoletos los sanitarios portatiles de plastico, ofreciendo al mercado un sistema 100% COMPLETO DE BAÑOS PUBLICOS PARA CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page