top of page
Buscar
  • Foto del escritoraccesos celaya

El regreso de la vida "normal" ante el COVID-19

Actualizado: 10 jul 2020

Muchos son los puntos de vista sobre el origen del COVID-19, creemos que por un tiempo no vamos a tener una respuesta a esto, sin embargo la experiencia que se esta viviendo actualmente es una incógnita nueva para reflexionar en cada aspecto de nuestras vidas.


Tiempos de confrontación con paradigmas sociales, pensamiento innovador vs pensamiento ineficaz ,el conflicto del uso o no uso de las medidas preventivas recomendadas por la secretaría de salud; De lo que estamos seguros es como lamentablemente se empiezan a notar las consecuencias de siglos de abuso al único planeta que tenemos.


Es momento de valorar la salud, más que nunca podemos ver a nivel mundial que sin la salud nuestro mundo se paraliza. Después de semanas en cuarentena, entre el encierro y la caída de producción, se empieza a vivir la desesperación, el ruido interno que te grita- ¡es tiempo de moverte, prepararte, busca,sal de tu comodidad y adapta tu pensamiento!.

¿Qué podemos hacer para adaptarnos a estos tiempos?

Principalmente tomar medidas de prevención en PRO a la salud.

Los hospitales, centros comerciales y algunos de los pocos lugares que no cerraron, se vieron obligados a sanitizar a cada persona que ingresará al lugar, tomar temperatura y obligar el acceso con cubre bocas, fueron algunas de varias medidas que se adaptaron a este inesperado cambio.


La tecnología también esta cambiando en este momento, grandes empresarios y visionarios están apostando por la tendencia del futuro, por un mundo más cómodo y eficaz en busca de la cura de todo mal.

Tomando en cuenta lo anterior nosotros apostamos a que en la actualidad cualquier lugar también se preparé y pueda prever brotes de enfermedades sin tener que frenar sus actividades.

La manera: -automatizando en la entrada y salida un detector de fiebre o de algunas otras medidas de salud, ejemplo: uso de cubre bocas.-

Un detector de temperatura a larga distancia, que nos hace viajar a películas futuristas.

Es sin duda una solución innovadora para este regreso a la "normalidad".




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page