ACCESO CON DETECTOR DE FIEBRE

Compre Acceso Con Detector DE Fiebre

Compre uno de nuestros sistemas y obtenga soporte con control de acceso para baños en su ubicación o evento. Quiere saber quién entra y sale de los baños y otros espacios, y tenemos las herramientas adecuadas para ayudarlo. Tenemos puertas que aceptan tarjetas pequeñas o tarifas de entrada en efectivo, tarjetas magnéticas u otros métodos. También proporcionamos acceso con detección de fiebre, para esta época cambiante en la que vivimos. Es una excelente manera de asegurarse de que las personas no ingresen a los baños sin ninguna razón para estar allí, porque la mayoría de las personas no querrán pagar a menos que estén usando el baño.


Tener acceso con detector de fiebre es cada vez más necesario en nuestro clima global actual. Nos encantaría mostrarte cómo aprovechar esta tecnología, así que chatea con nuestro agente para obtener más información.
 

Estaremos encantados de hablar contigo sobre los diferentes materiales que podemos utilizar para crear tus puertas de baño. Tenemos opciones de acero inoxidable y acero al carbono abiertas para usted. Nuestros productos duran una década o más, y siempre estamos aquí para ayudarlo con cualquier solución de problemas. Además, usan una aplicación increíble, por lo que puedes controlarlos desde cualquier lugar. Eso le facilita mantenerse en contacto y tomar decisiones que afectan su negocio desde cualquier lugar.