TORNIQUETES PARA ACCESO

¿Está Buscando Torniquetes Control DE Acceso O Torniquetes Para Acceso?

¿Quiere asegurarse de que las personas que visiten sus instalaciones solo vayan donde se les permite? ¿Buscas torniquetes para control? Tenemos torniquetes para acceso que son inteligentes y ayudan a mantener sus puertas abiertas a las personas adecuadas. Controle el acceso a múltiples áreas durante un evento o dentro de su edificio con este útil producto. Nuestras torniquetes control de acceso están fabricadas con materiales de primera calidad y tienen un diseño sofisticado que perdura. Fabricados en acero inoxidable, se espera que nuestros torniquetes para acceso duren más de 15 años y el acero al carbono con pintura automotriz durará 10 años o más. Proporcionamos un peine de entrada y salida, así como instrucciones para los usuarios.


También ofrecemos soporte con letreros, logotipos personalizados cortados con láser y más. También podemos agregar un gabinete portátil, iluminación LED indicativa, letreros, instrucciones y otros accesorios útiles. Si usa nuestro producto, recibirá monedas para quienes necesiten pasar por la puerta, y la máquina también dará cambio cuando sea necesario. Estas puertas están ancladas para una rigidez total y pueden soportar un uso diario rudo.


Con nuestros torniquetes control de acceso, puedes tomar el control y mantener a las personas en las áreas donde están permitidas. Lo mejor de todo es que son fáciles de instalar y los clientes pueden pagarlos con monedas, billetes, tarjetas de crédito y débito, pagos móviles, códigos QR, lectores de boletos y más.
 

Si quieres probar nuestros increíbles productos, ¡contáctanos! Contamos con una variedad de torniquetes para acceso y otros artículos que pueden funcionar bien en tu espacio.


Si está listo para aprender más sobre nosotros, nuestros productos y cómo pueden ayudarlo, llámenos o charle con nuestro útil agente en línea ahora. Si hace clic en "contacto", puede completar un formulario de cotización y obtener una cotización gratuita sin restricciones.