DESPACHADOR AUTOMÁTICO PARA PRODUCTOS DE HIGIENE

Necesitas Despachador Automático Para Productos DE Higiene?

Si necesitas sistemas satinizantes para tu puesto de trabajo, o un despachador automático para productos de higiene (como productos desinfectantes para un baño), te invitamos a navegar por nuestra web y ver todos los productos que tenemos a la venta. Ahora tenemos una amplia gama de productos que creemos que realmente apreciará. Nuestro objetivo es hacer que su lugar de trabajo o evento sea más fácil de administrar, y con el dispensador biométrico automático para productos de higiene y varios sistemas satinizantes, es más fácil que nunca hacerlo. Tenemos productos increíbles que puede instalar y usar fácilmente en minutos en sus instalaciones. Usamos datos biométricos, tarjetas magnéticas, sistemas satinizantes y otros elementos para permitir que solo las personas adecuadas ingresen a espacios restringidos. Puede realizar un seguimiento de cuántas personas entran, para saber qué tan lleno está su lugar o cuántas entradas ha vendido.

Nos encanta ayudar a las empresas con problemas de seguridad y problemas de tickets. Queremos asegurarnos de que su instalación esté debidamente restringida y que solo puedan ingresar aquellos que usted apruebe.

 

Tenemos varios productos diferentes para que los considere. Utilizamos acero inoxidable y acero al carbono, que tienen una larga vida útil. Con acero inoxidable, puede tener hasta 15 años de uso, o incluso más, dependiendo de la frecuencia con la que se utilicen las puertas. Con acero al carbono, garantizamos al menos 10 años de uso.

Nos encantan los productos que vendemos y nos encantaría ofrecerle un presupuesto para ver cómo pueden ayudarlo en su ubicación. Chatee con nuestro agente en línea para hablar con nosotros más sobre sus necesidades específicas y cómo podemos ayudarlo. Para obtener una cotización, complete nuestro formulario de cotización gratuito en la página de contacto.

Estamos aquí para ayudar, así que contáctenos si tiene alguna pregunta.